Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo pasar a retirar mi pedido? ¿Qué documentación debo presentar?

Los pedidos se pueden pasar a partir de las 24hs hábiles de emitido el pago, de Lunes a Viernes  coordinado cita previamente. Para retirar te debes presentar con tu # (número) de orden y saber a nombre de quien está el pedido. Esto aplica para el usuario de la compra o el representante de este (moto, glovo, transporte, colega, etc.)

 

¿Puedo ir y comprar directamente?

No. Los pedidos deben ser gestionados previamente desde la web. 

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos se guardan 21 días corridos. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón. 

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Los pagos pueden efectuarse a través de:

  1. Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago (débito o crédito).
  2. El dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
  3. En efectivo en los puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, Cobros Express y demás cupones de ventanilla
  4. Transferencia por Red Link.

 

¿Qué medios de envío puedo elegir?

 n Realizamos envíos a domicilio a todo el país por Correo Argentino y servicio de  mensajería en moto dentro de CABA.

Las entregas se realizan a la dirección indicada por el usuario, declarada en la orden de compra. Es plena responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. RHINO OBJETOS no se responsabiliza por la falta y/o error de consignación de la dirección a los fines del envío del producto. 

  • Envios por Correo Argentino: Se recolectan los días Martes y Jueves. Los plazos de entrega son estimativos de 3 a 6 días hábiles. RHINO OBJETOS no se responsabiliza por las demoras adicionales del correo. La visita al domicilio la realiza el correo en la franja estipulada por el mismo. En el caso que el correo haya realizado el envio y no haya podido encontrar al destinatario, el pedido, será entregado a la sucursal más cercana y en caso de no ser retirado el producto dentro de los 6 días hábiles es devuelto a RHINO OBJETOS en Versalles, CABA.  Se realizará el despacho de la mercadería nuevamente (a cargo del usuario). El dinero está asegurado en caso de un siniestro. 

 

  • Envios en moto: Se despacha 24-48 horas hábiles luego de realizada la compra, de Lunes a Viernes de 09 a  20 horas. En caso de lluvia se debe re programar el envío. No se puede definir horario específico ni franja horaria. En el caso que el usuario no se encuentre en el domicilio en el horario estipulado, el paquete podrá ser retirado por Versalles, CABA. El costo del envio no será devuelto.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?

La notificación de envío con el número de seguimiento se enviará a la casilla de correo electrónico indicada por el usuario en la orden de compra. Es entera responsabilidad del usuario realizar el seguimiento en la página web del servicio de correo desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • Envios en moto: Se despacha 24-48 horas hábiles luego de realizada la compra. En caso de lluvia se debe re programar el envío. 
  • Correo Argentino: Se despachan los días Martes y Jueves. Los plazos de entrega son estimativos de 3 a 6 días hábiles. 
  • Retiro en domicilio: 24hs hábiles luego de emitido el pago. 

Se entiende por días hábiles de lunes a viernes no feriados.

 

¿Cómo me puedo contactar con rhinobjetos.com.ar?
¿Cómo puedo devolver una compra realizada por internet?
  • Si por algún motivo queres realizar un cambio o devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Debes escribirnos a nuestro email Rhino.objetos@gmail.com informando el motivo de la devolución y número de pedido. 

    • Cambio: se puede realizar cambio por color sin costo en nuestro dirección en Versalles, CABA (día y horario a convenir previamente), de lo contrario el costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.
    • Devolución por arrepentimiento: Se podrán realizar con un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Cobramos un 10% del valor del producto por el re-ingreso del mismo. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito. 
Condiciones para las devoluciones o cambios
  1. Para las compras realizadas en nuestra tienda online, los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
  • Comunicación previa via email a Rhino.objetos@gmail.com en el plazo de 10 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería.
  • Factura de compra
  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicios de uso. Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o re-integro no podrá ser realizada.

Rhino.objetos@gmail.com

+54 9 11 5045-4659